lunes, 28 de junio de 2010

beLIEve

Esto va para todo aquel que me dejo cuando lo necesitaba,
para aquellos que ame e hicieron como si nada.
Y para todo aquel que me abandona
sin importarle que me fallara.


Todavia me pregunto donde estabas
cuando lloraba y le gritaba tu nombre a la pared perguntando donde te encontrabas
Nunca viniste ni cuando tu nombre lloraba
y me desgarrabba mis brazos sin importarme nada.
PORQUE TE FUISTE?!
Yo te lo daba todo,
nunca te hizo falta nada
pero perferiste irte solo.
Todavia no comprendo porque huiste
dejando un corazon roto y un alma triste.
No era neccesario correr como tu corriste
alcanzaba con decirme que ya no me necesitabas.
Ya sabia que contigo no era justo
pero no sabes cuanto te amaba,
por ti mi vida daba y
si tuviera que volver a nacer
en vez de eso pediria ver aquel atardecer
contigo en la playa donde me diste el ultimo beso
y eras tu quien no queria que yo me vaya.

Lo unico que hago ahora en las noches
es rezarle a dios para que solo me hables y no me reproches
no me pidas perdon, yo ya te perdone
los errores que cometiste ayer
y los que volveras a cometer.

Disculpa por no ser lo que esperabas
decepcionarte a cada paso y a cada parada.
Fuiste todo en mi vida y no te olvidare
jurro que por un par de anios mas solo a ti te amare.
Aunque tenga mas amores prometo no olvidarte nunca
y escribir canciones su amor hasta que se me acalambre la nuca.
Te agradezco por abrirme tu corazon
pero no por cerrarlo sin ninguna razon.


Lo unico que hago ahora en las noches
es rezarle a dios para que solo me hables y no me reproches
no me pidas perdon, yo ya te perdone
los errores que cometiste ayer
y los que volveras a cometer.

Lamento no ser lo que pensabas, y no superar tus espectativas..solo quiero que sepas que te amo,necesito y que si ti no soy nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario