martes, 29 de junio de 2010

desILUSION

Donde quedaron aquellas promesas que me dijiste?
fueron solo mentiras que nunca jamas cumpliste.
prometiste no dejarme nunca sabiendo que lo harias,
disfrutaste al verme morir, te fuiste con tu ira.
nunca pude ni podre entender
porque nunca me di cuenta que contigo iba a perder.
solo lograste tres malditas cosas
que no crea mas en el amor,
que no confie mas en nadie
y que me muera de dolor.
te lo di todo y tu nunca me diste nada
quise saguir adelante
sabiendo que mi salud ni te importaba.
no te das cuenta que no puedo mas sin ti?
solo quise estar contigo y hacerte feliz.
eras todo para mi
y yo misma me menti al creer
que era mucho para ti.
no quiero que me uses ni que me olvides
solo quiero estar contigo hasta los fines
de mi vida que cada vesz estan mas cerca
porque al no verte a mi lado me desespera.
juro estar contigo hasta el final,
abrazarte y decirte que esto no va a acabar.
No sabes lo duro que fue verte ir
quedaban tantas cosas para descubrir
pero solo me dejaste con ganas de morir.
pero despues de mil llantos y mil canciones
me di cuenta que lo unico que recibi de ti fueron traiciones.
me arrepiento tanto de haberte querido
dejaste mi corazon carcomido..
perdi tanto tiempo en ti,
que desilucion
maldigo el dia en que te conoci
y el dia que rompiste mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario