domingo, 27 de junio de 2010

Primer letra: R.A.P

Ritmo y poesia es lo que hay en mi corazon
prefiero no rapear, a rapear y no tener razon.
Solo lo hago porque me gusta
y no para triunfar
yo no soy como tu
que solo piensa en ganar.
Pero todavia hay algo que no has entendido
la lucha no es contra los demas, es contigo.
mira,yo soy nueva en esto,
y ya te supere a ti
y a todo el resto.
Soy uzi, asi me presento
grabate mi nombre en tu cabeza
porque no me olvidaras ni un momento.
ya entre en tu juego
y a perder no le tengo miedo
observame,asi es como se hace
no sera la mejor pero ya tengo mi primera base.
puede ser que para comprar una necesites dinero,
pero no se paga el ser un buen rapero.
Y para terminar,
yo solo te anticipo que lo mio es rapear
no es necesario un rap largo e incoherente
prefiero hacer algo corto y potente.
Esto es todo así termina mi primer cuento
no te olvidaras de mi
estare en todos tus momentos.


~~~~~~
 Escucho todo tipo de comentarios raperos :)

4 comentarios:

  1. Mi tema! Dedicado.
    Espero ke te guste! =D
    Voi a contantarte ke se siente , siendo un soñador de pesadillas ke siempre se vierte , sobre este follo donde brillan , estrellas del sueño ke piso i brota este cielo notas de consuelo tocan musica subsuelo,
    El universo , vive por tus ojos dejame viajar con esas manos de peon ke escriben versos no kiero saltar del precipisio ke se muestra en esas calles , vivo en el altar de los detalles,
    Acaria mi alma con calma i forma esta briza , abrazo del tiempo ke pasa i nos echiza , como el viento deslumbra corazon iluminado con el sol i veso de sus frados donde brilla dios en tu sonrisa , luces de colores a mi alrededor , magicos luces de caminos ke son vida motor! , ellos me conducen por la cenda del sonido i el cilencio ke siempre me aptuse ,
    Seca mis lagrimas , eres mi hogar , parahizo donde tengo un piso para divagar i dar mi ecensia.Espiritu ke vive en tus latidos i va , con este barco de ilucion a la deriva , evito el peso un dido de los fracasos de otros tiempos , x ke solo tu creces como flor en el desierto , i me das vida dentro de este mundo ke pintamos con las manos del amor en el lienso del ser humano ,
    Por ke solo tu , saves de ke ablo mi princesa
    Por ke solo tu , saves escuchar al corazon
    Por ke solo tu , saves lo ke ami mente me interesa
    Por ke solo tu , saves apagar mi dezacion.
    Por ke solo tu , solo tu , solo tu....

    Eres mi diosa hermosa hija de fogosa inspiracion , pasaje i ekipaje en cada viaje a la liveracion , convinacion ke abre la caja fuerte de mi corazon de pleno , vivir sin desafiar la sed con veneno , solo tu conviertes truenos en brizas , i cuando fue conkistarte con priza , caes de esta conrisa,
    pisan tu nombre con un tag ordinario , para ser grandes amantes antes darte el tiempo nesesario.
    Paseo sin horario nadie se antepone avernos la , el verano a mi eterno invierno , el cielo de mi infierno , el mundo es un factor externo ke nos condiciona , con forma este amor mas crece mas veces nos desepciosa.
    Si veo sola lona me levanto i siento fuerte con vierte las soledad en un total de sentinmiendo i emociones , sensaciones ke fluyen a ritmo lento natural nadie puede sensurar este cuento.
    Solo invento las normas ,respeto normas basicas , intento ke esto sea perfecto no una relacion apatica , aunke se handican nuevitas conpartirte con conosidos i extraños los has asumido durante estos trece años.
    Como llamarlo en gaño sisé ke no tiene dueño , si aveces hacer parecer ke viva en un cuento , se ke el empeño no basta para mantener la llama de este fuego , x ke nadie obstaculisa mi amor ciego.

    Por ke solo tu , saves de ke ablo mi princesa
    Por ke solo tu , saves escuchar al corazon
    Por ke solo tu , saves lo ke ami mente me interesa
    Por ke solo tu , saves apagar mi dezacion.
    Por ke solo tu , solo tu , solo tu....

    Solo tu avivas el fuego de esta ogera de sentimientos cuando escribes con tu aliento mi nombre siento tu bluza , año mi muza tras tu bluza mi escusa es amor cincero , eres la vala en la ruleta rusa ke da vida al juego.
    Eres mi miedo tranformado en te kiero , i una sonrisa eres mi prisa en cada causa a este sendero.solo tu haces de un segundo un mundo en este universo.Sigo el rumbo a cada verso entre verso el pasajero , cuando eres musica , solo tu eres mi sol ke alumbra , la soledad es mi compania mas dulce , baila con mi sombra , una semilla se siembra cuando te observo en la pantalla , este teclado moldea tus curvas , como una cobra poor ke solo tu color da calor , al paisaje inerte , si besarte mi pasion es sentir tus trazos , es el abrazo de la vida ke me hace olvidar la muerte.yo no soi amateur en amarte, ah este lazo hip hop , x ke soi hijo de un tirmo i padre de tantos , asalto nuestro paraizo ke piso i lo redacto lo agonizono , rima i ritmo pasa como akisonos , solo tu oyente es mi confidente con el ke conparto mi zon , solo tu lanza resperanza danza sacada a la vansa , no puedo avansar sobre este piso sin ti , emsis solo tu haces ke no me re laje , en cajetaje encatuajes sobre este pasaje de bitch,.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo,graciasssss

    ResponderEliminar
  3. No kiero presumir , pero si asumir lo ke siento i pienzo.
    Sé bueno i descubre lo q es bueno , rap talento no es lento para enpezar , solo para zarpar , idejarte llevar...

    ResponderEliminar