martes, 29 de junio de 2010

sufri-miento

Van un par de canciones y ya me quede sin inspiracion
porque la persona que amo nunca escuchara esta cancion.
sabia que yo tenia defectos
pero nunca me imagine que eran tantos
el pudo cautivarme solo con su encanto,
y con su mirada que no refleja nada..
sera porque ya no cree en cuentos de hadas?
solo me queda contemplarte
desearte desde aqui,amarte,
viendote feliz en pareja,con ella
la doncella que en ti vive dejando huellas.
no la conozco,tampoco la quiero conocer
no entiendes que soy yo la unica que siempre te va a querer?
eres todo en mi vida y apenas te hablo
imaginate tener un momento para recordarlo.
disculpame pr ser una cobarde
aun para amarte no es tarde.
deja de meter excusas
no te das cuenta que se que no quieres estar conmigo?
NO SOY ILUSA!!
luego no te quiero oir reprochar
cuando digas que a ti nadie te puede amar
es todo mentira,piensa en cambiar
la persona a la cual tu quieres no sera siempre la que te amara.
mirame yo todavia estoy esperando
aquel dia en que nos estemos amando.

Solo quiero estar contigo toda la eternidad
besarnos hasta que ya no podamos respirar.
Te amo como nunca ame a nadie,
aprovecha al amor de tu vida antes de que sea tarde.

Apurate,ya me estoy cansando,
no te quiero ver mientras la estes amandod,
yo ya me harte de estar llorando
por un amor imposible que me esta destrozando.
perdon amor mio pero ya deje de sentir,
me has ense;ado que lo unico que se logra con el amor es sufrir.
Mi cabeza puede seguir pero mi corazon no
mi organo vital me abandono, 
porque todavia no ha aceptado que lo que no empezo nunca termino 

 
Solo quiero estar contigo toda la eternidad
besarnos hasta que ya no podamos respirar.
Te amo como nunca ame a nadie,
aprovecha al amor de tu vida antes de que sea tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario